Detienen a dos hombres acusados de robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos hombres acusados de robo en Oaxaca

Dos personas fueron detenidas por policías municipales al ser acusadas por el delito de robo, uno de ellos fue detenido en la Central de Abasto y uno más en San Martin Mexicapan.


Detienen a dos hombres acusados de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La primera detención ocurrió en la central de abasto cuando los efectivos circulaban por la zona y al caminar en el Pasillo 13 y Pasillo de reordenamiento observaron que un hombre corría en dirección hacia ellos y otra persona detrás de él por lo cual los interceptaron.

Policías indicaron que la víctima era un hombre de 74 años de edad, quien aseguró ante los uniformados que momentos antes realizaba una llamada con su teléfono celular, pero de pronto este le fue arrebatado por una persona motivo por el que al darse a la fuga lo seguía para recuperarlo.

Ante el señalamiento directo de la víctima Alexis A. O., de 18 años de edad fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

En un segundo caso ocurrido en la colonia Jacarandas, de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, policías municipales lograron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

Indicaron que al circular en la calle Limoneros de la colonia Jacarandas observaron a grupo de personas que tenían retenida a otra y al acercarse fueron abordados por una mujer, quien les indicó que sus vecinos habían sorprendido a una persona cuando salía de su domicilio ubicado en esa misma calle.

Al verse descubierto, el desconocido abandonó una pantalla en la puerta y comenzó a correr, por lo que sin perderlo de vista fueron tras él y lograron retenerlo.

Al ingresar a su vivienda, la ofendida encontró la cadena rota junto con el candado que tenía en la puerta principal, así como una pantalla que estaba abandonada en el patio.

El hombre detenido, dijo llamarse Lino T. V., de 41 años de edad, fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.


aa