Reportan robo de bocinas en Xoxo, ladrones fueron videograbados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan robo de bocinas en Xoxo, ladrones fueron videograbados

Los responsables fueron videograbados


Reportan robo de bocinas en Xoxo, ladrones fueron videograbados | El Imparcial de Oaxaca

Personas hasta el momento desconocidas, a bordo de un automóvil particular, protagonizaron el robo de una bocina en la colonia la Paz en Santa Cruz Xoxocotlán.

Aprovechando que los propietarios de un puesto de pan, que se ubica en la calle La Unión, estaban descuidados robaron una bocina.

Según los afectados pusieron la bocina cercana al puesto, para ambientar la zona y atraer la clientela, pero no imaginaron que atraería a los amantes de los ajeno.

Indicaron que personas a bordo de un automóvil de color azul, se acercaron al lugar y en una acción muy rápida introdujeron la bocina al automóvil, para después escapar con destino a la colonia Independencia.

Los ladrones no imaginaron que su obra quedaría plasmada, al ser videograbados por cámaras de seguridad cercanas al lugar.
Al ser identificados los responsables del robo, los afectados podrían presentar las videograbaciones ante las autoridades para lograr la captura de los mismos.

Taxistas y vecinos que estaban en la zona, indicaron al afectado que se percataron de lo ocurrido, pero pensando que se trataba de una broma no dijeron nada, asegurando que el automóvil se veía de modelo no muy atrasado.

Algunas de las videograbaciones fueron difundidas en redes sociales, en donde los afectados pedían el apoyo de los usuarios de las mismas, para dar con el paradero de la unidad involucrada.

En las horas siguientes, los afectados se presentarían ante la Fiscalía General del Estado, para formalizar su denuncia.

En tanto los vecinos de la colonia La Paz, se organizan para hacer frente a la delincuencia y aseguraron que esperan el vehículo y a sus ocupantes con los brazos abiertos, para hacer justicia por propia mano.

La vigilancia en la zona fue redoblada por efectivos de la policía Municipal, tras el reporte.


aa

 

Relacionadas: