Lesionan a joven en una riña ocurrida en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a joven en una riña ocurrida en el centro de Huajuapan

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 4:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo a la altura de una sucursal bancaria a las corporaciones de auxilio.


Lesionan a joven en una riña ocurrida en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años de edad, resultó con diferentes lesiones en su cuerpo y probable fractura de muñeca, derivado de una riña en la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad de Huajuapan de León.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 4:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo a la altura de una sucursal bancaria a las corporaciones de auxilio, acudiendo paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona encontraron al joven que presentaba dos heridas en la cabeza, una de ellas en la parte frontal del lado derecho y la segunda en la unión de los huesos frontales, así como posible fractura en la muñeca de la extremidad superior izquierda, entre otros golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ante dicha situación, la víctima fue valorada en la zona, al mismo tiempo que refirieron que tenía que esperar para ir a la atención al nosocomio, ya que se encontraba en estado de ebriedad.


aa

 

Relacionadas: