Balean a joven al salir de su domicilio en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven al salir de su domicilio en Tuxtepec, Oaxaca

Los atacantes huyeron del lugar en cuanto cometieron el crimen, mientras la víctima aún agonizaba ante la mirada de los vecinos y familiares.


Balean a joven al salir de su domicilio en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oax.- La tarde-noche del lunes se volvió a dar un acto violento en esta ciudad, en donde un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue acribillado a balazos, justo en el momento en que salía de su domicilio, autoridades como siempre en estos casos sólo llegaron para acordonar la zona y comportarse de manera prepotente con los presentes que exigían justicia.

La ejecución
Este nuevo asesinato se dio alrededor de las 18:30 horas, cuando Misael R. C., de aproximadamente 25 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la avenida 18 de Marzo, entre las calles Aldama y Morelos, ya que al parecer se dirigía a su trabajo, de pronto sujetos armados y a bordo de motocicletas lo interceptaron en las afueras de un negocio de venta de tamales, sin contratiempo alguno comenzaron a dispararle a quema ropa hasta dejarlo tendido en la banqueta.

Los atacantes huyeron del lugar en cuanto cometieron el crimen, mientras tanto Misael aún agonizaba ante la mirada de los vecinos y familiares, que poco a poco fueron saliendo de los lugares donde se escondieron, en cuanto escucharon las detonaciones, lamentablemente los servicios de emergencia ya no alcanzaron a llegar, ya que el lesionado falleció instantes después del ataque.

Llega tarde Policía
La zona fue invadida en cuestión de minutos por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, como siempre sólo para acordonar el lugar y comportarse prepotentes hacia la población, que de alguna u otra manera recriminaba a los uniformados y a las autoridades su falta de actuar, ante esta ola violenta que sigue en Tuxtepec.

Por lo pronto, el cadáver del joven fue levantado del lugar por parte del personal de Servicios Periciales y fue llevado al anfiteatro municipal, en donde le practicarían la necropsia de rigor y después sería entregado a sus familiares para los trámites fúnebres correspondientes.


aa