Se registra triple ejecución en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra triple ejecución en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Tras reportar el fallecimiento de las personas, fue necesaria la intervención de elementos del Ministerio Público de Juchitán de Zaragoza.


Se registra triple ejecución en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Tres personas vecinas de la Novena Sección, fueron ejecutadas la tarde de ayer, los infortunados viajaban a bordo de un mototaxi.

Esta sangrienta ejecución ocurrió la tarde de ayer, al filo de las 15:00 horas, cuando elementos policíacos fueron notificados que tres personas habían sido baleadas, los hechos ocurrieron sobre la carretera que va del tramo de Juchitán de Zaragoza a Playa Vicente.

Los acontecimientos
Los hechos se suscitaron cerca de donde se encuentran las instalaciones de aguas residuales, a unos 500 metros de la misma fue localizado un mototaxi de color rojo, en su interior se encontraban dos personas y una fuera de la unidad, las cuales estaban baleadas, uno de ellos aún con vida, por lo que fue necesario la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Policías llegaron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar, elementos policíacos y personal de bomberos confirmaron lamentablemente el fallecimiento de las tres personas, dos de ellas estaban dentro de la unidad rotulada con el número económico MT – R021.

Tras reportar el fallecimiento de las personas, fue necesaria la intervención de elementos del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que a su vez se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), para dar inicio a una carpeta de investigación previa, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mientras que elementos policiacos se encontraban en el lugar, familiares de los fallecidos llegaron e intervinieron rescatando los cuerpos sin vida de sus familiares.

Familiares de las víctimas llegaron y se llevaron los cuerpos.

Las personas fallecidas:
Jaime S. S., de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la Colonia 10 de Mayo, perteneciente a la Novena Sección; Pedro G. E., de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia la Amistad, también perteneciente a la Novena Sección e Irving “N”, de aproximadamente 25 años, con domicilio en la Novena Sección.

 

Indagan hechos
Posteriormente la unidad fue asegurada por elementos de la AEI, ya que los cuerpos fueron llevados por sus propios familiares a sus respectivos domicilios.

En el lugar de los hechos fueron localizados casquillos percutidos de un arma calibre .45 mm, los cuales también fueron asegurados por elementos de la AEI.

Según datos de la misma Policía, al parecer, se trató de una sola persona que llevó a cabo esta triple ejecución, por lo que elementos ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten culpables por este sangriento hecho.

Dos personas murieron al interior de la unidad.

aa

 

Relacionadas: