Mata a su bebé al descubrir que su marido la engañaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a su bebé al descubrir que su marido la engañaba

Se debate entre la vida y la muerte por provocarse aborto


Mata a su bebé al descubrir que su marido la engañaba | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Joven mujer de la comunidad de Nalúa se provocó el aborto de su bebé de apenas 3 meses de gestación tras descubrir que su marido la engañaba, ahora se debate entre la vida y la muerte luego de una severa hemorragia vaginal.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron este fin de semana en la comunidad mencionada perteneciente a este municipio, sitio donde una joven mujer identificada como A. M. G. de 35 años de edad, al descubrir una infidelidad tomó pastillas de Mitrosopol, y también vía vaginal para abortar a su bebé.

Las investigaciones revelan que esta joven quedó afectada emocionalmente luego de que su pareja sentimental le fuera infiel y por esa razón habría atentado contra la vida de su bebé y contra su vida propia puesto que perdió una gran cantidad de sangre.

Su esposo responde al nombre de A. A. M., y a decir de la familia su actitud fue lo que la orilló a ingerir pastillas de Misoprostol vía oral al igual que vía vaginal, por lo que le sobrevino una intensa hemorragia que la mantiene entre la vida y la muerte internada en el Hospital Civil.

Es de resaltar que estos hechos podrían acarrearle acciones legales a dicha mujer por lo que la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación en torno a este caso y esperan solamente que el estado de salud de la mujer mejore para llamarla a comparecer y realice su declaración en torno a lo sucedido.


aa