Ejecutan a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista

Fue hallado un cadáver al interior de un taxi marcado con el número económico 267


Ejecutan a taxista | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Esta mañana fue hallado un cadáver al interior de un taxi marcado con el número económico 267, fue ejecutado la mañana de este lunes en la prolongación Atenógenes Pérez y Soto en la colonia Revolución.

Vecinos de este lugar escucharon varios disparos y luego vieron la unidad motriz abandonada, dando aviso inmediatamente a las autoridades; el vehículo tenía la puerta del lado del conductor abierta, en el interior el cuerpo sin vida y una cartulina con un mensaje.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval acordonaron el área, el automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco y rojo marcado con el número 267, número de placas A-537-XDG, el conductor fue identificado como Edwing ‘N’.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, la unidad quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: