Asesinan a balazos a empresario transportista en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a empresario transportista en Tuxtepec, Oaxaca

Se trata de Roberto Domínguez Trujano, propietario de una empresa de viajes turísticos, el cual fue acribillado a balazos en el boulevard Benito Juárez.


Asesinan a balazos a empresario transportista en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oax.-Un empresario del transporte fue ejecutado este lunes, cuando se encontraba sobre el boulevard Benito Juárez, justo en las afueras de una taquería.

La acción provocó la indignación en la población ante esta ola intensa de violencia que sigue ocurriendo en la ciudad, sin que las autoridades puedan regresarles la tranquilidad a sus habitantes.

Este nuevo homicidio ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando el hoy occiso de nombre Roberto D. T., mejor conocido como el “Brother”, se encontraba en las afueras de una taquería conocida como las “24 horas”, ubicada sobre el boulevard Benito Juárez esquina con la avenida 20 de noviembre, en la colonia la Piragua.

De pronto, a decir de algunos testigos, sujetos fuertemente armados, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones, principalmente en la cabeza, por lo que el empresario transportista cayó prácticamente sin vida, mientras que los sicarios lograban darse a la fuga ante la mirada atónita de las personas que deambulaban la zona.

Como en todos estos casos, personal de la Policía Estatal y municipales llegaron tarde, sólo para acordonar el área y esperar el arribo de los peritos forenses que se encargarían de levantar las diligencias del caso, el cuerpo fue llevado al descanso municipal, en donde sería examinado y posteriormente entregado a sus familiares, para darle una cristiana sepultura.

El finado Roberto, era propietario de una línea de autobuses de turismo que generalmente realizan viajes a la ciudad de México y Puebla, para que comerciantes se surtieran de productos, así mismo en el mes de marzo del presente año, su hijo José Heber, fue reportado como desaparecido y un mes después fue localizado sin vida en el vecino estado de Veracruz.

Sobre la ejecución de “El Brother” en la ciudad, la población exige a las autoridades la intervención inmediata ante estos hechos violentos que siguen sin control y por el contrario todo pareciera que cada día van en aumento y con el consentimiento de las autoridades.


aa

 

Relacionadas: