Carecen de pistas para esclarecer feminicidio de profesora en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carecen de pistas para esclarecer feminicidio de profesora en Oaxaca

En la autopsia realizada por los peritos del Instituto de Servicios Periciales, determinaron que la mujer fue estrangulada.


Carecen de pistas para esclarecer feminicidio de profesora en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con relación a la Profesora María de la Luz, cuyo cuerpo fue localizado desnudo en estado de putrefacción entre la maleza, en inmediaciones de Reyes Etla, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en grupo de feminicidio, aún no cuenta con pistas del o los responsables del crimen.

Sus familiares aportaron pocos datos que puedan llevar al esclarecimiento del crimen y aseguraron que la profesora no tenía problemas con nadie y era muy respetuosa.

El último contacto que tuvieron de ella fue el 22 de octubre por la tarde, después de salir de su trabajo y asistir a un convivio en Trinidad Viguera, junto con sus compañeros de trabajo. Al no llegar a su domicilio, ubicado en san Lorenzo Cacaotepec, sus familiares le marcaron a su teléfono, pero ésta no contestó, ante ello acudieron a la Fiscalía General del Estado.

LOCALIZAN CUERPO
Fue el domingo 28 de octubre, alrededor de las 14:00 horas, cuando un vecino que vive entre los límites de Reyes, Etla y San Juan del Estado, localizó el cuerpo de la Profesora sin vida entre la hierba y en estado de descomposición.

Las investigaciones realizadas por la AEI continúan y tratan de encontrar con quien habló por última vez por teléfono celular como una pista importante.

En la autopsia realizada por los peritos del Instituto de Servicios Periciales, determinaron que la mujer fue estrangulada.
Familiares de la profesora al declarar con el agente del Ministerio Público señalaron que María de la Luz, tenía un par de años separada de su esposo.


aa

 

Relacionadas: