Despiden a cantante de banda que falleció en accidente vial en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despiden a cantante de banda que falleció en accidente vial en Oaxaca

En el panteón de San Juan del Estado, fue enterrada la historia de un oaxaqueño más, quien fue víctima de un accidente carretero el día dos de noviembre, día de los fieles difuntos.


Despiden a cantante de banda que falleció en accidente vial en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Amigos, compañeros y familiares dieron el último adiós a José Antonio Hernández Acevedo, cantante de bandas oaxaqueñas, quien murió en un trágico accidente en el entronque de la carretera federal 190 y la carretera de cuota, el pasado fin de semana.

La tarde del domingo en el panteón de San Juan del Estado, fue enterrada la historia de un oaxaqueño más, quien fue víctima de un accidente carretero el día dos de noviembre (día de los fieles difuntos).

Tras una misa de cuerpo presente y un recorrido al camposanto para su última morada, bandas de viento que lo acompañaron durante su trayecto entonaron canciones como un puño de tierra, te vas ángel mío, supe perder y unas más.

El accidente, en donde el cantante Antonio Hernández, mejor conocido como Toño, perdiera la vida de una manera trágica, ocurrió la mañana del viernes al chocar el vehículo, en el cual viajaba acompañado de con otras personas, contra un árbol, cuando se retiraban de la zona luego de acudir al encuentro de bandas de la tradicional muerteada en San Agustín, Etla.

La hora fatal, según corporaciones policiacas, fue alrededor de las 10:45 horas cuando el cantante se desplazaba en un automóvil de color negro, con placas de circulación NCL-7580 del Estado de México, en la carretera federal 190.

Quienes lo conocieron dijeron que, en San Juan del Estado se enterraba una gran historia, pues era parte de un grupo de oaxaqueños que han sobresalido en su estado y fuera de él.

Cantantes oaxaqueños como Paquito Robles, al enterarse del fatal accidente, enviaron sus condolencias a la familia del cantante caído, en tanto amigos, compañeros y familiares daban el último adiós a Toño en el camposanto, quien actualmente se desempeñaba como cantante de una banda oaxaqueña, mientras tanto integrantes de otra banda lamentaron lo ocurrido, luego que este fuera su primera voz.


aa

 

Relacionadas: