Video: Localizan cádaver flotando en el Rio Atoyac, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Localizan cádaver flotando en el Rio Atoyac, Oaxaca

Hasta el momento la persona se encontraba en calidad de desconocida, el hombre portaba una playera negra sin mangas, pantalón con las iniciales E.S.T. 6 y calcetines negros.


Video: Localizan cádaver flotando en el Rio Atoyac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona fue encontrado cuando flotaba en las aguas del río Atoyac, el cual fue rescatado por integrante de Heroico Cuerpo de Bomberos, aún está en calidad de desconocido.

El hallazgo
El día de ayer, alrededor de las 9:00 horas, fue reportado a las autoridades, por parte de areneros que trabajan en las riberas del río Atoyac, el hallazgo del cuerpo de una persona que flotaba en las aguas del río.
Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal hicieron la exploración de la zona y confirmaron la versión de los areneros, respecto a que se hallaba el cuerpo de una persona fallecida, del sexo masculino, por lo que iniciaron el protocolo, acordonaron la zona y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, así como al Heroico Cuerpo de Bomberos.

Rescate del cuerpo
Entre las 14:30 y 15:00 horas, al lugar arribaron elementos de la AEI y bomberos, los primeros solicitaron el apoyo de los segundos para que extrajeran el cuerpo del infortunado hombre, al realizar las primeras pesquisas, se pudo determinar que la persona murió por ahogamiento.
Sin embargo, será hasta las próximas horas que se de un dictamen formal, después de la necropsia de ley y de las investigaciones pertinentes respecto al caso.
Por los hechos se levantó un legajo de investigación por homicidio para dar con el o los responsables.

Sin identificar
Hasta el momento la persona se encontraba en la calidad de desconocida, el hombre portaba una playera negra sin mangas, pantalón con las iniciales E.S.T. 6 y calcetines negros.

https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/360526441181364/

 


aa

 

Relacionadas: