Muere otra víctima por tiroteo en Ixtaltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere otra víctima por tiroteo en Ixtaltepec, Oaxaca

Alfredo G. de 50 años murió por recibir dos impactos de bala.


Muere otra víctima por  tiroteo en Ixtaltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Otra víctima cobró el ataque a una familia en Asunción Ixtaltepec, quien murió a consecuencia de recibir dos disparos que hicieron blanco en la frente y espalda.

La agencia estatal de investigación de Ciudad Ixtepec informó que recibieron una llamada de la trabajadora social del hospital general de Ixtepec en donde le confirmaban de una persona del sexo masculino muerto.

Fue así como los agentes a bordo de una unidad oficial se trasladaron hasta el nosocomio para iniciar con las indagatorias y recabar los datos necesarios para integrar el legajo por el presunto delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Cabe destacar que un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria en Asunción Ixtaltepec, en donde asesinaron a Jairo C. T., pero en la confusión y el fuego cruzado, algunas personas más que se encontraban en el lugar fueron baleados también.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Ciudad Ixtepec donde permanecen en terapia intensiva debido a las lesiones por proyectil por arma de fuego que presentan.

Pero durante el transcurso del día de ayer domingo falleció Alfredo G. de 50 años de edad quien recibió al menos dos impactos de bala, uno en la espalda y el otro en el rostro.

Familiares del difunto reconocieron el cadáver y explicaron que esta persona se desempeñaba como obrero en una obra de construcción quien será velado para darle cristiana sepultura.


aa