Hallan cuerpo putrefacto en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto en San Antonio de la Cal

Los restos de la víctima aún no han sido identificados


Hallan cuerpo putrefacto en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Los restos humanos de una persona del sexo masculino fueron localizados la tarde de ayer en terrenos de sembradíos, entre límites de San Antonio de la Cal con Santa Lucía del Camino.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes levantaron los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en donde se espera sean identificados.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal recibió la llamada al 911, a las 16 horas, en donde les reportaron el hallazgo de un persona sin vida, al tener conocimiento personal de Policía Municipal de San Antonio de la Cal, al mando de José María Sánchez Santiago, a bordo de la patrulla 001, se trasladaron a los campos de sembradío de alfalfa en San Antonio de la Cal, en donde se localizo el cuerpo sin vida del sexo masculino y en estado de descomposición.

Del hecho se hizo cargo la AEI para que se realizaran las diligencias correspondientes como la autopsia y se determine las causas de la muerte.

Hasta el cierre de la edición no se tenía conocimiento de la identidad de la persona hallada.


aa