Trágico encontronazo en la carretera federal 190 en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico encontronazo en la carretera federal 190 en el Istmo

Eran cerca de las 23:00 horas, cuando ocurrió un topetazo entre un tráiler de doble caja, contra una camioneta blanca, de doble cabina


Una persona fallecida y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente, entre un tráiler y una camioneta particular la noche del sábado.

Elementos de la agencia Estatal de Investigaciones fueron notificados por elementos de la Policía Municipal de esta población, sobre una persona sin vida, derivado de un fuerte accidente ocurrido la noche del sábado, sobre la carretera federal 190.

Eran cerca de las 23:00 horas, cuando ocurrió un encontronazo entre un tráiler de doble caja, contra una camioneta blanca, de doble cabina, modelo np300 de la marca Nissan, en esta última unidad viajaba una persona de nombre Jesús O. R., de aproximadamente 26 años, quien murió de manera instantánea, era originario de la población de Santo Domingo Ingenio.

El operador de la caja seca se dio a la fuga luego del accidente, el cual dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales, elementos de la Policía Federal arribaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa.

Jesús fue identificado por su propio abuelo, quien llegó al lugar de los hechos y dio su declaración ante el Ministerio Público sobre su identidad del occiso, por lo que el cuerpo sería entregado poco después de realizarle la autopsia correspondiente, para recabar información de lo sucedido, desconociéndose hasta el momento que unidad involucrada había invadido carril contrario, por lo que se produjo este encontronazo, la Policía sigue las indagatorias para deslindar responsabilidades.


aa