Lo detienen por agredir a su pareja en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por agredir a su pareja en Huajuapan

Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública


Lo detienen por  agredir a su pareja en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 30 años de edad, de nombre Argel M.P., luego que fue acusado por su madre Rafaela V.P., de 60 años, de haber agredido a su pareja Ana K. S., de 21 años de edad, luego que presuntamente discutían asuntos familiares.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando a través del número 911, del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que, en la colonia Ermita, a la altura de la capilla a la entrada del fraccionamiento Fovissste, estaban agrediendo a una mujer.

Al llegar al lugar, fueron abordados por la señora Rafaela, misma que refirió que estaban dialogando un asunto familiar, ya que su hijo de nombre Argel, tiene problemas de alcoholismo y que había agredido a su pareja, por lo que pidió su detención.

Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública, ubicado en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: