Se accidenta una familia en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta una familia en la carretera 190

Una familia que se dirigía a esta ciudad a bordo de un automóvil particular, fue víctima de lesiones, tras volcar la unidad en la que viajaban


Se accidenta una familia en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una familia, que al parecer se dirigía a esta ciudad a bordo de un automóvil particular, fue víctima de lesiones, tras volcar la unidad en la que viajaban, cuando circulaban sobre la carretera federal 190.

Ayer al filo de las 16:40 horas aproximadamente, personal de las distintas corporaciones policiacas, fue alertado de un accidente automovilístico, sobre la carretera federal a la altura del kilometro 40, tramo Oaxaca-Tlacolula.

Al llegar al lugar, se percataron que se había tratado de la volcadura de un automóvil Ford fiesta, de color gris, con placas del Estado de México, en la que viajaba una familia.

En el lugar valoraron a tres menores, uno de ocho y otro once a años de edad, así como un bebé de 8 meses de edad, sus padres fueron identificados como Marcel de 25 años de edad y Modesto de 39 años de edad.

Todos ellos fueron valorados por personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula y tras determinar que presentaban heridas contusas y abrasiones fueron trasladados a bordo de las unidades medicas de la misma institución a un hospital que se ubica en la Agencia de Santa María Ixcotel.

El estado de salud de los afectados era de pronóstico reservado.

Versiones extraoficiales indicaban que, podría tratarse de una persona dedicada a la milicia y vecino de Tlacolula de Matamoros.

Hasta el momento se ignoran las causas del accidente, sólo se dijo que el hombre al circular en la zona, perdió el control del volante y terminó por volcar la unidad en que viajaba.

La zona fue resguardada por policías estatales, para evitar un accidente mayor, en tanto paramédicos llevaban a cabo sus actividades de rescate de los lesionados.

El automóvil siniestrado quedó dañado y fue retirado de la zona por las mismas autoridades que, tomaron conocimiento en el caso, quedando la unidad bajo su resguardo en un encierro cercano.

Las causas del accidente podrían ser determinadas tras el avance de las investigaciones.

 


aa

 

Relacionadas: