Accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán, deja una lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán, deja una lesionada

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, donde le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer lesionada


Accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán, deja una lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una joven a bordo de una cuatrimoto, resultó lesionada luego que sufrió un accidente con un vehículo particular, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un percance vial, por lo que al llegar vieron que se trataba de un vehículo y una cuatrimoto.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, donde le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer lesionada, que debido a la gravedad de algunos golpes sufridos, fue trasladada al área de urgencias de un hospital, en Huajuapan para la atención médica correspondientes.

Personal de seguridad y vialidad, tomaron conocimiento de los hechos, para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: