Solo daños materiales en choque sobre la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solo daños materiales en choque sobre la 190

Solo daños materiales, sin personas lesionadas fue el saldo de un choque, entre dos vehículos de particulares, ocurrido ayer, en la carretera federal 190, a la altura del Monumento a…


Solo daños materiales en choque sobre la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, sin personas lesionadas fue el saldo de un choque, entre dos vehículos de particulares, ocurrido ayer, en la carretera federal 190, a la altura del Monumento a la Madre. entre dos vehículos de particulares.

Alrededor de las 16:00 horas, fue reportado un accidente en la carretera mencionada, indicando corporaciones policiacas que se trataba de un choque entre una pipa y un automóvil particular.

Al lugar, luego de ser alertados por personal de emergencias, se dirigieron efectivos de la Policía Vial capitalina, para llevar a cabo las diligencias y tomar conocimiento en el caso.

Al lugar se dirigieron también socorristas voluntarios, para tratar de ayudar a los lesionados, pero indicaron que tras la valoración determinaron que sólo había daños materiales en los vehículos involucrados.

El incidente ocurrió entre una pipa marca Chevrolet Color blanco, con placas de circulación RX-74448 del estado de Oaxaca, misma que era conducida por una persona identificada como Jorge Alberto M H., de 19 años de edad, y un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color guinda, con placas de circulación MPA8362 del estado de Oaxaca, conducido por Jonathan G. B., de 26 años de edad.

Según efectivos se había tratado de un choque y los conductores involucrados esperaban a sus empresas aseguradoras, para llevar a cabo las diligencias y retirar las unidades del lugar del accidente.

Policías municipales se mantuvieron al margen de la situación, en tanto ayudaban para resguardar la zona y evitar un accidente mayor.

El reporte fue sólo daños materiales, sin personas lesionadas, los vehículos ya no fueron asegurados por los agentes de validad, esto debido a que en el lugar los involucrados trataban de llegar a un acuerdo amistoso entre sí.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados de la zona.


aa