Desaparece con todo y taxi en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece con todo y taxi en Etla

El caso ya fue denunciado por el afectado


Desaparece con todo y taxi en Etla | El Imparcial de Oaxaca

La unidad del Sitio Zautla, Solidaridad, desapreció de manera misteriosa con todo y su conductor, desde la noche del martes, denunció el afectado y propietario de la misma.

Se trata de la unidad Nissan tipo Tsuru de color blanco con guinda habilitada como taxi foráneo de la ruta Etla–Zautla.

El taxi marcado con el número 03-057 y placas 37-03SJL, del estado con parabrisas polarizado y al frente un letrero con letras de color blanco, con la leyenda de Zautla, fue reportado como desaparecido.

Tras la desaparición de la unidad, fue reportada al número de emergencias 911 y después corporaciones locales se movilizaron.

Ante la búsqueda incansable de la unidad y su conductor se obtuvieron resultados negativos, la denuncia por la desaparición fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado, por el propietario.

Tras lo ocurrido, el denunciante del caso aseguró que la noche del martes perdió la comunicación con el conductor de la unidad y comenzaron con la búsqueda.
Se sabe que el conductor de la unidad, es conocido como Michel y que vivía en un cuarto rentado, en la localidad de San Jacinto Amilpas.

El afectado acudió a la zona en donde habitaba, siendo informado por los vecinos que el martes fue el último día que lo vieron por la zona y después ya no supieron nada de él.

Los afectados indicaron que fue en el trayecto, en donde se presume que desapareció la unidad y sobre la ruta que ésta cubría a diario, en donde hay cámaras de seguridad, cuyas grabaciones podrían coadyuvar para dar con el paradero de la unidad extraviada.

Según informantes, la desaparición de la unidad del Sitio Zautla se sumó a la lista de autos robados en la zona, en donde varios agremiados de sindicatos de taxistas y camioneros, se han visto afectados en hechos violentos.


aa