Cae al arroyo de San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae al arroyo de San Jacinto Amilpas

Ebrio conductor, al conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta, chocó en el puente del río chiquito en San Jacinto Amilpas, al…


Cae al arroyo de  San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Ebrio conductor, al conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta, chocó en el puente del río chiquito en San Jacinto Amilpas, al volcar dejó abandonada la unidad de motor.

El accidente ocurrió a las 04:30 horas, cuando un hombre se dirigía a Santa María Atzompa, a bordo de su camioneta chevrolet blazer color verde, sin placas de circulación.

Al circular en el camino viejo a Santa Marina Atzompa, al llegar a la altura del puente del río Chiquito de San Jacinto Amilpas, por el estado de ebriedad en el que se encontraba y la falta de precaución, chocó con los tubos del puente y enseguida volcó aparatosamente quedando en el río.

El ebrio conductor, al ver que había ocasionado un aparatoso percance, salió de la camioneta y enseguida escapó del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación.


aa