Embisten a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista

Con lesiones de consideración, resultó un motociclista después se arroyado por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer, en la avenida Oaxaca a la altura de Santa Rosa…


Embisten a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración, resultó un motociclista después se arroyado por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer, en la avenida Oaxaca a la altura de Santa Rosa Panzacola, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 13:20 hora,s cuando Pablo conducía su motocicleta Italika 125, color negro con rojo, sin placas de circulación, se dirigía al Centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Oaxaca, al llegar a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosa Panzacola, detuvo la marcha en los semáforos.

En tanto el conductor del vehículo chevrolet tipo chevy color gris, con placas de circulación del estado, al conducir sin precaución ocasionó que arroyara al motociclista, por el fuerte impacto quedó tendido y lesionado.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.


aa