Lo sorprenden al interior de un domicilio ajeno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden al interior de un domicilio ajeno

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, detuvieron a un sujeto, quien dijo que responder al nombre de Erick Joel G.G., tras ser sorprendido en el interior de un domicilio,…


Lo sorprenden al interior  de un domicilio ajeno | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, detuvieron a un sujeto, quien dijo que responder al nombre de Erick Joel G.G., tras ser sorprendido en el interior de un domicilio, propiedad de Nahún P., originario del municipio de Putla Villa de Guerrero.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:45 de la madrugada de este viernes, cuando el propietario del inmueble se percató que una persona extraña había entrado al interior de su hogar, ubicado en la calle Enrique C. Rebsamen de la colonia del Maestro.

Tras darlo a conocer a las autoridades, llegaron elementos de la Policía Municipal sorprendiendo al hombre de manera in-fraganti, por lo que posteriormente fue trasladado a la comandancia de la Policía.

Asimismo sería llevado a Ciudad Judicial, donde se ubica la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, para las investigaciones correspondientes.


aa