Roban Nissan en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban Nissan en colonia de Huajuapan

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan, color gris, cuando se encontraba estacionada en la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia del Maestro en esta ciudad. Los hechos ocurrieron…


Roban Nissan en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan, color gris, cuando se encontraba estacionada en la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia del Maestro en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este jueves, cuando el propietario de la unidad reportó el robo del vehículo marca Nissan, doble cabina, color gris, con placas del estado de Oaxaca, al percatarse que ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda por calles y colonias aledañas, sin dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general que si tienen algún tipo de información que ayude a la ubicación del vehículo, la brinden a los afectados o a la Policía.


aa