La atropella auto fantasma en carretera al Panteón Jardín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atropella auto fantasma en carretera al Panteón Jardín

Ayer a las 19:30 horas una mujer identificada como Ángela J. P., de 26 años de edad y con domicilio en la colonia La Experimental en San Antonio de la Cal fue atropellada.


La atropella auto fantasma en carretera al Panteón Jardín | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar la carretera que conduce al Panteón Jardín resultando con heridas de gravedad; el automóvil involucrado logró darse a la fuga.

Ayer a las 19:30 horas una mujer identificada como Ángela J. P., de 26 años de edad y con domicilio en la colonia La Experimental en San Antonio de la Cal fue atropellada.

En el lugar personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica acudió para auxiliarla, tras la valoración en código amarillo (grave) la mujer fue trasladada a bordo de la ambulancia 04 de la misma agrupación que labora de manera altruista y llevada al Hospital de la Cruz Roja para su recuperación.

Según primeras investigaciones la mujer intentaba cruzar a la altura de la primera curva de la carretera al Panteón Jardín cuando fue arrollada por un automóvil Volkswagen tipo sedan de modelo atrasado.

Según testigos la mujer se dirigía a su domicilio cuando fue víctima del atropellamiento que por poco le costaba la vida.

Indicaron que la unidad señalada como responsable circulaba a exceso de velocidad, sin precaución alguna y con las luces apagadas cuando ocasionó el incidente.
Tras atropellar a la mujer el automóvil se dio a la fuga con dirección a la carretera federal 190 pasando por las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Tras el accidente ocasionado el conductor involucrado buscó la forma de escapar dejando abandonada a la mujer que estaba inmóvil y esto alarmó a quienes se hallaban cerca y pidieron el apoyo de los paramédicos naranjas que llegaron para auxiliarla de inmediato.

Policías de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar del accidente para resguardar la zona y tratar de ubicar al presunto responsable y la unidad involucrada.
El resultado sobre la ubicación de la unidad involucrada y la detención del conductor fue negativo por lo que efectivos indicaron a la lesionada que se presentara ante las autoridades para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa