Derrapa en la avenida Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en la avenida Símbolos Patrios, Oaxaca

El conductor tuvo que ser atendido al igual que su hija de 9 años que viajaba con el a bordo de la motocicleta


Derrapa en la avenida Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Evelio de 31 años de edad, fue atendido por paramédicos de la unidad de bomberos, al derrapar en su motocicleta la tarde de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios, antes de llegar a la gasolinera de la colonia Reforma Agraria.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas cuando Evelio de 31 años de edad, conducía su motoneta Italika color blanco con rojo y placas de circulación del estado, se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Nazareno, en compañía de su hija de 9 años de edad.

Al circular sobre la avenida Símbolos Patrios la falta de pericia no le permitió esquivar un gran charco de manteca que posteriormente había derramado una camioneta sobre el pavimento, ocasionando que la zona quedara resbalosa. Es por ello que el conductor derrapó al perder el control de su vehículo.
Paramédicos de bomberos llegaron al lugar quienes le brindaron la atención pre hospitalaria al conductor y a su hija.

En tanto los bomberos regaron aserrín en donde se encontraba la manteca esparcida para evitar que se suscitara otro accidente.
Enseguida se retiraron del lugar y el motociclista continuó con su camino.


aa