Percance vial en avenida Universidad, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vial en avenida Universidad, Oaxaca

El accidente ocurrió a las 08:20 horas de la mañana de ayer, cuando Josmar de 21 años de edad, estudiante de la facultad de Odontología de la UABJO, conducía su motocicleta dinamo color negro con placas de circulación del estado, después de haber salido de su centro educativo.


El estudiante de primer semestre de odontología, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado, cuando conducía su motocicleta en la avenida Universidad, por una mujer la cual conducía su vehículo sin precaución y al dar la vuelta en lugar prohibido ocasionó el percance la mañana de ayer, en la avenida Universidad, paramédicos de bomberos le brindaron atención médica.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas de la mañana de ayer, cuando Josmar de 21 años de edad, estudiante de la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), conducía su motocicleta dinamo color negro con placas de circulación del estado, después de haber salido de su centro educativo.

Al circular en la avenida Universidad al llegar a la altura del Colegio Carlos Gracida, al ver que los semáforos marcaban en rojo bajo la velocidad de la motocicleta.

En tanto una mujer de 40 años de edad, conducía su vehículo chevrolet Corsa color gris, con placas del estado, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, imprudentemente dio la vuelta prohibida en los semáforos, ocasionando que arrollara al motociclista, por el fuerte impacto el estudiante salió proyectado, resultando con lesiones de consideración en la pierna.

La mujer detuvo la marcha metros adelante, en tanto un joven motociclista detuvo su camino brindándole los primeros auxilios al joven, enseguida pidieron la ayuda de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de bomberos le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, pero al ver que sus lesiones no eran de gravedad, sólo fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, en tanto la mujer y el estudiante fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien se encargara a determinar quien fue el responsable.


aa

 

Relacionadas: