Violencia en Acapulco; enfrentamiento mata a cuatro menores de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violencia en Acapulco; enfrentamiento mata a cuatro menores de edad

Tan sólo este martes, dentro de las primeras horas, sumaron ocho muertos.


Violencia en Acapulco; enfrentamiento mata a cuatro menores de edad | El Imparcial de Oaxaca

Cinco presuntos delincuentes muertos y un policía del estado herido, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este martes en el poblado de El Cayaco, en el municipio de Acapulco, en donde los hechos de violencia no cesan.

Además, tres personas más fueron ejecutadas en los municipios de Chilpancingo y Taxco, sumando ocho muertos durante las primeras horas del martes.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de 05:30 horas de la mañana ocurrió el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales, quienes habrían sido atacados a balazos durante un patrullaje de rutina en la zona.

Los policías, pertenecientes a la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, respondieron y mataron los cinco delincuentes. Se informó que cuatro de ellos eran menores de edad.

La carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional fue cerrada durante varias horas debido a las diligencias ministeriales que se realizaron en el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados en la comunidad de Puente Campuzano, del municipio de Taxco, y en Chilpancingo un hombre fue ejecutado sobre la carretera Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del crucero del Parador del Marqués.


aa

 

Relacionadas: