Macabro hallazgo en San Jacinto Amilpas; encuentran cuerpo putrefacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en San Jacinto Amilpas; encuentran cuerpo putrefacto

Partes de un cuerpo humano flotaban en el Río Atoyac; hasta el momento continúan en el anfiteatro capitalino; peritos tratan de dar con su identidad


Macabro hallazgo en San Jacinto Amilpas; encuentran cuerpo putrefacto | El Imparcial de Oaxaca

Partes de un cuerpo humano fueron descubiertas por pobladores en San Jacinto Amilpas, cuando éstas flotaban en el Río Atoyac, a la altura de la misma localidad.

Ayer a las 17:40 horas, en las Riberas del río Atoyac a la altura de la secundaria Nuevo México, sobre la avenida Heberto Castillo, fue reportado el macabro hallazgo.

Personas que pasaban por la zona, descubrieron que sobre las turbias aguas del río se veían partes de un cuerpo flotando, motivo por el que asustados dieron aviso a las autoridades locales.

El reporte fue corroborado por policías de la zona y de inmediato acordonaron el área, así como dieron aviso a efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de Homicidios, los cuales arribaron para realizar las primeras investigaciones en el lugar del hallazgo.

Del caso trascendió que aproximadamente a las 17:20 horas, los elementos policiacos que se dieron cita en el lugar indicado, hallaron únicamente el tronco y extremidades inferiores, en avanzado estado de putrefacción.

Los restos hallados fueron recatados de las aguas y después serían llevados al anfiteatro de la ciudad, en espera de que peritos llevaran a cabo como parte de las diligencias las investigaciones correspondientes, para determinar la causa de la muerte.

Los restos quedarían depositados en al anfiteatro de la ciudad en espera de que peritos químicos determinaran sobre la posible identidad del mismo, de quien policías buscaban el complemento de su cuerpo, del cual hasta el cierre de la edición nada se sabía.

Hasta el momento los restos hallados ―del abdomen hacia las piernas― permanecen en calidad de no identificados, en las próximas horas autoridades podrían dar con la identidad del mismo, de acuerdo a las investigaciones realizadas.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa