Se suicida vecino de Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida vecino de Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El hombre buscó la puerta falsa.


Se suicida vecino de Ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por cuestiones desconocidas, un joven decidió ahorcarse al interior de su domicilio particular.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones se informó que fueron notificados por la Policía Municipal de que había una persona muerta al interior de su hogar.

Fue por ello que se trasladaron hasta la calle Allende y Constitución de la Primera Sección, en donde ya se encontraba acordonada el área al interior de un domicilio particular.

Al entrevistarse con la familia y solicitar su anuencia para ingresar a su domicilio y poder iniciar con las indagatoria, los familiares indicaron que esta persona desde la noche del sábado pudo haberse suicidado, debido al estado en que se encontraba y la lesión profunda que tenía en el cuello, a consecuencia de haberse ahorcado.

Sin embargo, informaron a la Policía desconocer los motivos de que tomara la decisión de ahorcarse, debido a que no tenía problemas con ningún vecino.

Personal de la Agencia estatal de investigaciones realizó las diligencias correspondientes para retirar el cadáver y llevarlo al anfiteatro municipal y le realizaran la autopsia de ley.

El occiso fue reconocido por sus familiares, la persona en vida respondía al nombre de Elvis P, R de 27 años de edad, con domicilio en la Primera Sección de Ciudad Ixtepec.


aa