No paran los asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No paran los asaltos en Juchitán

Tras realizar los asaltos los delincuentes lograron salir avante, mientras qué elementos policíacos, así como los afectados se quedaron con las manos vacías.


No paran los asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los robos son cada día cada más frecuentes, a plena luz del día son asaltados establecimientos.

Elementos policiacos municipales han implementado diferentes métodos para tratar de detener a los asaltantes, luego que éstos se llevan el dinero de la venta del día.

En menos de dos horas dos establecimientos fueron asaltados la tarde del sábado, el primero fue efectuado a la ferretería denominado Jireh.

Este negocio se ubica Sobre la avenida Aldama, casi esquina de la calle Principal de la Segunda Sección, casi 2 de noviembre, como referencia frente a la tienda Issste.

Con la ayuda de un mototaxi blanco, sin razón social, dos delincuentes que portaban armas de fuego asaltaron el negocio, los delincuentes emprendieron la huida, por lo que los afectados dieron el reporte y elementos policíacos implementaron una búsqueda para tratar de detener a estas dos personas.

Poco después de las 20:00 horas una tienda Oxxo ubicada a un costado del crucero de esta ciudad fue asaltado, el reporte fue que dos personas portaban armas de fuego amagaron al guardia de seguridad, quién fue sometido y posteriormente se dedicaron a vaciar la caja registradora, donde también se llevaron otras pertenencias del negocio.

Tras realizar los asaltos los delincuentes lograron salir avante, mientras qué elementos policíacos, así como los afectados se quedaron con las manos vacías.


aa