Atropellan a pizzero cerca de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a pizzero cerca de Mitla

El repartidor fue embestido brutalmente.


El repartidor de pizzas Andrés de 21 años de edad, resultó con lesiones de gravedad después de ser atropellado la noche de ayer en la carretera 190, a la altura de la bodega de veladoras, en inmediaciones del Rancho Zapata, cuando conducía su motocicleta, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 22:40 horas, cuando Andrés de 22 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Villa de Mitla, después de haber terminado su turno de repartidor de pizzas en el negocio ‘Zaporitas pizzas’, a bordo de su motocicleta honda tipo cargo con placas del estado, propiedad de la empresa.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, al llegar a la altura del kilómetro 34+800 Rancho Zapata, el conductor de un vehículo que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, impactó al motociclista, por lo que perdió el control y derrapó más de tres metros, quedando tendido a la mitad de la carretera con lesiones de gravedad.

El conductor después de ocasionar el accidente escapó del lugar rumbo a la Villa de Mitla, con el costado del vehículo destrozado.

Un automovilista al ver que la víctima quedó tirada y la motocicleta atravesada, detuvo su marcha abanderando el lugar para evitar que le pasara un vehículo encima al motociclista lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a una clínica particular donde quedó internado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.
Hasta el cierre de la edición el estado de salud, del motociclista repartidor, se reportaba como grave.


aa

 

Relacionadas: