Cae un presunto narcomenudista en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae un presunto narcomenudista en la Central de Abasto

El imputado podría ser puesto a disposición de un juez de control penal o bien, ante instancias federales, si la situación lo requiere.


Cae un presunto narcomenudista en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del día jueves, luego de un operativo montado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fue detenido con dosis de estupefacientes un hombre apodado “El Cheque”, en inmediaciones del Mercado de Abasto.

La tarde el sábado la SSPO a través de los grupos dedicados a Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, montaron un operativo, el cual dio sus frutos, ya que se pudo ubicar en el Mercado de Abastos de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a uno de los presuntos principales operadores en la venta de narcomenudeo y cobro de piso en la zona.

Identificado con el apodo de “El Cheque”, E.C. E. de 36 años de edad fue detenido portando consigo 26 envoltorios de las sustancias ilícitas que al parecer comercializaba; 11 de los envoltorios contenían una sustancia negra pastosa con las características propias a la droga conocida como “heroína, chinche o negra” y 15 bolsitas restantes contenían en su interior una sustancia color blanca con los características de la droga conocida como “piedra”.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público del Centro de Operaciones Estratégicas y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en Cuidad Judicial.

El imputado podría ser puesto a disposición de un juez de control penal o bien, ante instancias federales, si la situación lo requiere.


aa

 

Relacionadas: