Arrollan a repartidor de pizza en calzada Madero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor de pizza en calzada Madero, Oaxaca

El accidente ocurrió a las 15:20 horas, cuando el repartidor de dominos pizza regresaba a su negociación en el Centro de la ciudad


Arrollan a repartidor de pizza en calzada Madero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un repartidor de pizzas la tarde de antier, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo que conducía sin precaución, después de ocasionar el percance éste escapó del lugar, dejando abandonado al motociclista.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas, cuando el repartidor de dominos pizza regresaba a su negociación en el Centro de la ciudad, después de ir a realizar una entrega a bordo de su motocicleta honda 125, con placas de circulación del estado, propiedad de la empresa.

Al circular en la Calzada Madero y llegar a la altura de la iglesia del exMarquezado, al mismo tiempo el conductor de un vehículo, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución impactó al motociclista, al sentir el fuerte golpe perdió el control de la motocicleta y derrapó.

Por el fuerte impacto la víctima quedó tendida a la mitad de la carretera, un motociclista que pasaba por la zona lo auxilio, abanderando el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: