Detienen a hombre por acosar a jovencita en parque de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por acosar a jovencita en parque de Huajuapan

El hombre intentó besar a una joven a la fuerza.


Detienen a hombre por acosar a jovencita en parque de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 59 años de edad, quien dijo responder al nombre de Fernando M. H., fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser acusado de presuntamente intentar besar a la fuerza a una joven, la cual se encontraba en el parque Independencia, en la zona Centro de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la calle Valerio Trujano, esquina con Madero, donde fueron abordados por una señora, la cual refirió que minutos antes un hombre había acosado a la joven.

Al dar las características y señalar al hombre que aún se encontraba en el lugar, los uniformados se trasladaron donde estaba el sujeto, mismo que se encontraba bajo los flujos de alguna sustancia, mostrándose agresivo.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: