Siete detenidos deja balacera en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siete detenidos deja balacera en la Central de Abasto

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo contra el narcomenudeo en las riberas del río Atoyac, donde se encontraban más de diez personas a la orilla del río


Elementos de la Policía Estatal que realizaban un operativo al narcomenudeo en las riberas del río Atoyac, a la altura del mercado de Maderas Mancomunadas de la Central de Abasto, al tratar de realizar las detenciones, fueron rodeados por varias personas, por lo que los agentes realizaron detonaciones de arma de fuego.

Llegaron al lugar agentes estatales de Investigaciones quienes también fueron agredidos, por lo que elementos de la Policía Municipal les brindaron el apoyo, realizando la detención de siete personas, quienes fueron trasladados al cuartel de San Bartolo Coyotepec.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo contra el narcomenudeo en las riberas del río Atoyac, donde se encontraban más de diez personas a la orilla del río.

Al realizar las detenciones, los hombres trataron de escapar del lugar, unos más los agredieron, por lo que los elementos realizaron detonaciones de arma de fuego para tratar de dispersarlos.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes circulaban por el lugar, al ver lo ocurrido y escuchar las detonaciones, bajaron y trataron de detener a los involucrados, pero también fueron agredidos, por lo que pidieron apoyo por el radio de comunicación.

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad al escuchar la llamada de auxilio de los estatales, se desplazaron a las riberas del río Atoyac, donde fueron detenidos sietes presuntos delincuentes.

Después de ser detenidos, fueron trasladados a los separos del cuartel general de San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: