A balazos lo ejecutan en San Martín de Porres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A balazos lo ejecutan en San Martín de Porres

San Agustín Loxicha es una zona muy violenta.


A balazos lo ejecutan  en San Martín de Porres | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue asesinada el pasado jueves en el municipio de San Agustín Loxicha; autoridades ministeriales investigan el suceso para esclarecer el homicidio.

Aproximadamente a las dos de la tarde, del pasado jueves, una persona, quien responde al nombre de Emilio S. R., de 38 años de edad, fue asesinado a balazos.

El hoy occiso era originario de San Martín de Porres, perteneciente a San Agustín Loxicha.

Autoridades municipales tuvieron conocimiento del homicidio y acudieron al lugar en compañía de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área del crimen para que agentes investigadores y ministeriales realizaran las diligencias pertinentes.

El reconocimiento oficial del cuerpo lo realizó quien fuera su esposa, de nombre Xochitl, quien dijo desconocer la causa por la que le arrebataron la vida a su pareja, de nombre Emilio.

Agentes investigadores levantaron evidencias en la escena del crimen y ordenaron el levantamiento del cuerpo, de quien en vida respondiera al nombre de Emilio S. R., y lo trasladaron al descanso, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y realizarán las investigaciones pertinentes, para dar con el paradero de los homicidas.

Hasta el momento se desconocen los motivos o el móvil del asesinato, pero los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación del presidente municipal ya laboran en el caso para dar con el o los homicidas.


aa

 

Relacionadas: