Detenido en Ánimas Trujano tras violento asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Ánimas Trujano tras violento asalto

Pobladores querían lincharlo


Tras un presunto asalto, se alborotan pobladores en Animas Trujano e intentan detener a responsable para lincharlo.

Ayer alrededor de las 20:00 horas, pobladores de la localidad referida reportaron un presunto asalto en la cabecera municipal.

Tras el reporte emitido indicaron que una persona a bordo de un autobús de pasaje había sido asaltada de manera violenta en la localidad y sangraba de la cabeza, en tanto los presuntos responsables escapaban.

Pobladores que supuestamente identificaron al lesionado, lo auxiliaron para detener la hemorragia que presentaba.

En tanto emitían el reporte al número de emergencias 911 y esperaban la llegada de socorristas a la zona.

Al igual los vecinos reportaron que el responsable había sido detenido y estaba a punto de ser linchado, cuando intentaba escapar en un auto.

Según reportes, el responsable logró escapar y fueron protegidos por unas mujeres que estaban en el grupo de los inconformes, finalmente éste se refugió en un domicilio particular.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal de la zona, para tratar de sacar al sospechoso, quien finalmente fue entregado por la dueña del inmueble y más tarde sería consignado ante la Fiscalía General del Estado.

Vecinos refirieron que estaban hartos de la situación vivida, indicando que al parecer esta persona ya había participado en otros robos en la misma zona, sin que nada ni nadie lo detuviera.

En las próximas horas sería determinada su situación legal del presentado, en tanto la víctima se recuperaba.

El monto de lo robado se ignora, agentes estatales de investigación auxiliaron a los policías municipales, para llevar a cabo la detención del presunto responsable.


aa

 

Relacionadas: