Asalta a una mujer y escapa en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta a una mujer y escapa en San Antonio de la Cal

Al parecer el ratero pasó al lado de los policías y se escapó.


Asalta a una mujer y escapa en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con pistola en mano le robó dinero en efectivo a una mujer, la mañana de ayer, enseguida escapó del lugar a bordo de una motocicleta doble propósito, al ir escapando encontró a elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, quienes ni cuenta se dieron que el asaltante escapaba.

Serían las 10:30 horas, cuando una mujer después se salir del banco, a bordo de su vehículo, al circular en las riberas del río Salado, a la altura de los tubos de agua de San Antonio de La Cal, un hombre en motocicleta doble propósito color rojo, le tapó el paso, con pistola en mano la asaltó, robándole el dinero en efectivo y enseguida escapó del lugar.

El hombre escapó del lugar, en la motocicleta, a la altura de la escuela primaria Rodolfo Morales, buscando la calle que lo llevaría al fraccionamiento El Rosario.

En tanto diez elementos de la Policía Municipal de San Antonio de La Cal, a bordo de la Patrulla 01 y dos moto patrullas, quienes estuvieron en las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.

Sin darse cuenta que el asaltante pasaba frente a ellos, sin darse cuenta de quién se trataba, ya que el hombre iba armado y había realizado un robo, pero escapó del lugar y los uniformados ni en cuenta.


aa

 

Relacionadas: