Derrapa motociclista en Atzompa tras atropellar a un adolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Atzompa tras atropellar a un adolescente

Supuestamente derrapó al atropellar a un adolescente; en el lugar quedaron esparcidas bolsas con mole en pasta que llevaba el fallecido


Un motociclista murió luego de derrapar, tras supuestamente atropellar a un adolecente, en la carretera a Santa María Atzompa.

Ayer un joven identificado como Sergio Alejandro O.L., quien conducía una motocicleta Honda tipo cargo de color rojo con negro, sin placas, se vio involucrado en un accidente de tránsito, en la carretera a Santa María Atzompa o avenida Libertad, justo a la altura de la colonia Forestal, entre las calles privada de Laureles y Pochutla.

 

Los hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar, el motociclista derrapó tras atropellar a un adolecente que en ese momento se dirigía a la tienda de enfrente y cruzaba la carretera.

En el lugar el atropellado quedó con lesiones de gravedad, en tanto el motociclista al derrapar se incrustó debajo de un camión tipo plataforma de color blanco, marca Dodge, con placas del estado de Oaxaca, mismo que iba cargado de tabicón.

Al ver que el motociclista iba deslizándose sobre el asfalto hacia su unidad, el conductor del camión detuvo su marcha, siendo el tubo del escape de la moto el que quedó atorado abajo del camión, además del cuerpo de la víctima.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, en tanto el lesionado fue trasladado en código rojo al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

Paramédicos de la zona, que proporcionaron atención a los afectados, indicaron que el estado de salud del atropellado era grave, en tanto el otro ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades.

La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto pedían la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que al llegar realizaron las diligencias del caso.

El cuerpo de la víctima fue retirado del lugar siendo depositado en el anfiteatro capitalino, peritos médicos le practicarían la necrocirugía de ley, para determinar la causa de la muerte.

 

Identifican a la víctima

El cuerpo del motociclista fue identificado legalmente por su familiares y reclamado, indicando que era originario de esta ciudad y vecino de la colonia Oaxaca, en Santa María Atzompa.

La motocicleta involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales, para las investigaciones pertinentes.

 

Siguen investigaciones

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según primeras versiones, la unidad cargada de tabiques fue abandonada por el conductor en la zona en donde ocurrió el accidente, el cual cobró la vida de un joven, en tanto el adolescente atropellado se encuentra grave y se debate entre la vida y la muerte.

Serán las autoridades, quienes tras las investigaciones del caso, determinarán la o las verdaderas causas de lo ocurrido.

 

https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/724150177939821/


aa

 

Relacionadas: