Hombre se quita la vida en Coixtlahuaca 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se quita la vida en Coixtlahuaca 

El hombre, al parecer, salió por la puerta falsa.


Hombre se quita la vida en Coixtlahuaca  | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quien respondía al nombre de Justo G. C., presuntamente se quitó la vida al colgarse de un pino con una soga al cuello, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la agencia municipal de Rio Blanco, perteneciente al municipio San Juan Bautista Coixtlahuaca.

Los hechos fueron la noche de este miércoles, cuando familiares del occiso se percataron que Justo García se encontraba colgado de un árbol, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades, quienes a su vez alertaron a los miembros de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), los cuales que se trasladaron a la zona para corroborar la información.

En el lugar, un domicilio de la Sección Primera de Rio Blanco, se percataron del cuerpo del hombre, mismo que presuntamente se había apoyado en una escalera que se encontraba recargada en un pino, en la que presuntamente subió para posteriormente colgarse del cuello.

Ante los hechos, los agentes de la AEI hicieron del conocimiento a Vicefiscalía local de Asunción Nochixtlán, quienes llegaron minutos después para ordenar el levantamiento del cadáver, que fue traslado al descanso municipal de Coixtlahuaca para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: