Embisten a mujer en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a mujer en el Periférico

La mujer fue valorada por los socorristas.


Reynalda de 59 años de edad, fue atropellada la mañana de ayer, por el conductor de una camioneta en el periférico, al conducir sin precaución, la víctima fue trasladada al nosocomio.

El accidente ocurrió a las 11:45 horas, cuando Reynalda de 59 años de edad, regresaba a su domicilio en la calle de Guerrero número 618, en el Centro de la ciudad, después de ir a comprar.

Al caminar en el Periférico, a la altura de los semáforos de la calle de Guerrero, a un costado de la gasolinera, el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación del estado, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad al salir de la gasolinera, ocasionó que atropellara a la mujer, quedando tendida a la orilla de la carretera.

Personas que se encontraban en el lugar la auxiliaron, en tanto paramédicos voluntarios del grupo Halcones, le brindaron los primeros auxilios, enseguida fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y al conductor.


aa

 

Relacionadas: