Marchan por médico; exigen a autoridades que lo encuentren
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Marchan por médico; exigen a autoridades que lo encuentren

La mayoría de las personas vestirán prendas color blanco y llegaron a la Fuente de las Ocho Regiones.


Familiares, amigos y profesionistas de la Medicina marcharán hoy en la tarde para exigir a las autoridades la pronta localización del oftalmólogo Gerardo Demián Acevedo Cabrera, de 43 años de edad, ya que desde hace siete días no saben de él.

La mayoría de las personas vestirán prendas color blanco y llegaron a la Fuente de las Ocho Regiones ataviadas con prendas color blanco, y de ahí se dirigirán al Palacio de Gobierno.

Portarán carteles y cartulina con demandas de justicia y con la foto del especialista.

Los parientes del médico demandarán con esta protesta que el gobernador Alejandro Murat y el fiscal Rubén Vasconcelos Méndez agilicen sus acciones para encontrar al reconocido profesionista, ya que temen por su integridad física.

Aseguran que lo vieron por última vez el pasado 17 de octubre cuando salió de su casa ubicada en la colonia Reforma, en la capital oaxaqueña, y desde ese momento perdieron comunicación con él.

Indicaron que vestía un saco color café, camisa color azul, pantalón de vestir color café, y zapatos del mismo color.

Los familiares de Gerardo compartieron que ayudaba a las personas sin esperar nada a cambio y ofrece servicios voluntarios en la Cruz Roja y en el Hospital Civil, por lo que piden a la ciudadanía que les apoye a localizarlo y si alguien sabe de su paradero puede comunicarse al teléfono 9511646434.


aa

 

Relacionadas: