Vuelca pipa con gas en Reforma de Pineda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca pipa con gas en Reforma de Pineda

Por fortuna el accidente no trascendió.


Una pipa propiedad de la empresa Gas del Trópico cargada con gas LP volcó ayer en esta población y quedó a mitad del camino. Sólo daños materiales, el saldo.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles poco después de las 09:00 horas, cuando ocurrió el percance del vehículo con capacidad para transportar 11 mil litros de dicho gas que es para uso doméstico.

La pesada unidad de motor transitaba sobre la carretera local Reforma de Pineda-San Francisco Ixhuatán, cuando sucedió el accidente.

Los vecinos temieron por sus vidas y de inmediato dieron aviso a elementos policiacos, quienes tras su arribo acordonaron el área, para evitar una desgracia.

Los ocupantes de la pipa resultaron ilesos, quienes se comunicaron a la empresa y poco después se presentó un vehículo similar para el trasiego del gas, y posteriormente la recuperación de la unidad con la ayuda de una grúa que la trasladó al corralón.


aa

 

Relacionadas: