Atropellan a estudiante en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a estudiante en Símbolos Patrios

Por el fuerte impacto la estudiante salió volando, cayendo en el parabrisas, luego salió proyectada contra el suelo, quedando tendida en el pavimento, con lesiones de gravedad en la cabeza


Atropellan a estudiante en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Elizabeth de 18 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), resultó con lesiones de gravedad, después de ser atropellada por un médico, quien conducía su vehículo en la avenida Símbolos Patrios, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance la mañana de ayer, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Serían las 06:30 horas, cuando Elizabth de 18 años de edad, estudiante de la UABJO, se dirigía a Ciudad Universitaria después de haber salido de su domicilio en la colonia Reforma Agraria.
Al caminar en la calle Eulalio Gutiérrez, al llegar a la altura de la avenida Símbolos Patrios, trató de pasar el crucero de Candiani, el semáforo se encontraba en rojo.

En tanto el médico Oscar de 29 años de edad, conducía su vehículo chevrolet tipo corsa, color verde, con placas del estado, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, atropelló a la mujer.
Por el fuerte impacto la estudiante salió volando, cayendo en el parabrisas, luego la proyectó contra el suelo, quedando tendida en el pavimento, con lesiones de gravedad en la cabeza.

El médico bajo de su unidad brindándole los primeros auxilios, un automovilista pidió el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladada al hospital de especialidades.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó detenido.


aa

 

Relacionadas: