Adulto mayor pierde la vida al caer de cabeza en la colonia Miguel Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor pierde la vida al caer de cabeza en la colonia Miguel Alemán

Profirió de 78 años de edad, perdió la vida el medio día de ayer, al tropezar y caer de cabeza


Profirió de 78 años de edad, perdió la vida el medio día de ayer, al tropezar y caer de cabeza, trataron de reanimarlo pero no fue posible, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas, cuando Porfirio de 78 años de edad, caminaba en el patio de su domicilio, el cual se localiza en la calle Valentín Gómez, esquina Símbolos Patrios, en la colonia Miguel Alemán, en compañía de sus familiares, quienes lo visitaban, ya que vivía solo.

Al ir caminando hacia su cuarto, por un momento tropezó, perdió el equilibrio y cayó de cabeza, golpeándose la nuca con la barda, quedando inconsciente en el acto.

Familiares del hombre trataron de reanimarlo, pero no respondía, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Más tarde llegaron al lugar paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes trataron de reanimarlo, pero no fue posible, ya estaba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y su trasladó al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: