Roban un vehículo y después lo queman en la colonia Mártires de Río Blanco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un vehículo y después lo queman en la colonia Mártires de Río Blanco

La unidad fue retirada por una grúa.


Hugo, buscaba su vehículo que fue robado en la avenida José Murat, la noche de ayer, más tarde lo encontró hecho cenizas en la colonia Mártires de Río Blanco, donde personas desconocidas le prendieron fuego y escaparon del lugar.

Serían las 19:00 horas cuando, Hugo de 30 años de edad, por la noche llegó a su domicilio en la avenida José Murat, a un costado de la telesecundaria, enseguida se fue a descansar.

Después de una hora, le avisaron que personas desconocidas se habían llevado su vehículo Volkswagen, tipo pointer color café, con placas del estado de Oaxaca, por lo que más tarde denunció el robo.

A las 01:00 horas de ayer, una llamada de los vecinos de la calle Félix Romero, en la colonia Mártires de Río Blanco, pidiendo auxilio, ya que personas desconocidas habían incendiado un vehículo y habían escapado del lugar.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, pero no pudieron rescatar el vehículo el cual fue consumido por las llamas y quedó hecho cenizas.

El propietario llegó al lugar y comentó lo sucedido con las autoridades que se dieron cita en el lugar del siniestro, trasladaron el vehículo al encierro de la corporación e iniciaron con las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: