Continúan los robos en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los robos en la ciudad de Oaxaca

Al menos tres robos fueron reportados en distintos puntos de áreas conurbadas de la ciudad


Al menos tres robos fueron reportados en distintos puntos de áreas conurbadas de la ciudad, en uno de ellos aseguraron corporaciones locales que fue perpetrado por supuestos policías.

La noche del lunes fue reportado el robo a un transeúnte, en la colonia Heladio Ramírez López.

El reporte emitido a corporaciones policiacas indicaba que, personas con armas de fuego habían asaltado a una persona, en la colonia referida, para después escapar.

Los responsables escaparon a bordo de un vehículo Pointer de color café, mismo que fue buscado por la Policía sin obtener resultado alguno.

Ante lo ocurrido y sin resultado alguno, sobre la ubicación y paradero de los responsables, efectivos indicaron al afectado formalizar su denuncia.

Ayer por la tarde, un segundo hecho violento fue reportado en la carretera federal 190, a la altura de San Sebastián Tutla.

Del caso trascendió que empleados de la tienda Comex, que se ubica en esa zona, fueron amagados por personas armadas, que momentos antes habían ingresado al lugar, para robarlo de manera violenta.

Tras amenazarlos con dispararles sin no obedecían sus indicaciones, los empleados fueron encerrados en el baño de la negociación, mientras los delincuentes escapaban.

El reporte llegó al número de emergencias y policías se movilizaron al lugar indicando, el monto de lo robado no había sido cuantificado, en tanto realizaban recorridos de seguridad, para dar con la ubicación y lograr la captura de los responsables, pero los resultados fueron negativos.

Durante el recorrido por la zona para dar con el paradero de los responsable del asalto a COMEX un conductor pidió ayuda a otras corporaciones policiacas, indicando que momentos antes había sido víctima de un robo par parte de supuestos policías, que rondaban en esa zona.

Aseguró que lo habían interceptado y tras una revisión de rutina, le habían sustraído un auto estéreo.

Del caso tomaron conocimiento corporaciones locales, que indicaron al afectado comparecer ante la autoridad correspondiente y formalizar su denuncia.

Al parecer el afectado contaba con el número de unidad en la que viajaban quienes lo despojaron de su auto estéreo, pero guardó el anonimato por temor a represalias.


aa

 

Relacionadas: