Teniente del ejército provoca accidente en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Teniente del ejército provoca accidente en Ixtepec

Un oficial retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional, volcó aparatosamente su automóvil cuando viajaba con su familia, después de convivir en un conocido balneario.


De acuerdo con información que proporcionó la Policía Vial del Estado, el accidente ocurrió sobre el Boulevard Ixtepec-Chihuitán, precisamente frente a las instalaciones del Cobao.

Todo ocurrió cuando el teniente de infantería, después de rendirle honores por su jubilación al pertenecer al Ejército Mexicano, decidió acudir con su familia a celebrarlo al balneario del Ojo de Agua.

Después de convivir y al calor de las copas, el oficial abordó su automóvil poco después de las 23:45 horas, para retornar a Ciudad Ixtepec.

Pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba y la velocidad con la que se desplazaba, a bordo de su automóvil, perdió el control y se impactó contra una barrera de acero de contención, cerca del Cobao.

Tras el impacto la unidad quedó atravesada sobra la carretera, en tanto que los ocupantes gritaban al interior que los auxiliaran.

Automovilistas que presenciaron el hecho, solicitaron a través del 911 los servicios de emergencia para apoyar a estas personas.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales y viales, quienes se hicieron cargo de este incidente.

Por fortuna las personas que viabajan en el auto no sufrieron daños de gravedad, solo pequeños golpes que no ameritó su traslado al hospital.

El conductor fue trasladado a la cárcel, para que responda por los daños ocasionados a la carretera tras el accidente.

Esta persona se identificó como Demócrito T. M., originario de la ciudad de México y pertenecer al Ejército Mexicano.


aa

 

Relacionadas: