La Policía detuvo a tres involucrados en una riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La Policía detuvo a tres involucrados en una riña

Al parecer dos de ellos quisieron defender a una dama y se armó la trifulca con el agresor


Tres personas acusadas de reñir en la vía pública fueron detenidas por la Policía capitalina, en el Centro de la ciudad.

Se trata de tres personas, quienes se identificaron como Brandon J. Z.V., de 23 años, Miguel Á. V. I., de 24 años y Daniel G. G. de 18 años, mismos que se atacaron mutuamente.

El reporte de las corporaciones indica que, a las 03:00 horas de este martes, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el Centro de la ciudad, cuando se percataron de la actitud sospechosa de tres personas que reñían.

Al arribar a la calle de Bustamante, esquina con Guerrero en el Centro de la ciudad, observaron que dos personas se liaban a golpes y ambos presentaban diversas lesiones, en ese momento fueron abordados por otra más, quien dijo que uno de los participantes en la riña, también lo había golpeado momentos antes.

Los involucrados al parecer iban juntos, pero al llegar a ese lugar observaron que un sujeto golpeaba a una mujer, por lo cual le pidieron que se calmara, pero se mostró agresivo y comenzó a golpearlos, por lo cual los tres resultaron heridos y se acusaron mutuamente de haber iniciado la riña, que les costó su libertad.

Los tres detenidos fueron presentados ante el juez municipal, para deslindar responsabilidad alguna y determinar sobre su situación legal.
Los involucrados se culparon entre sí y al no haber un responsable de la riña, todos fueron presentados.


aa

 

Relacionadas: