Encuentran cuerpo en la cajuela de un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo en la cajuela de un auto

Se confirmó que el vehículo de alquiler no cuenta con reporte de robo


Encuentran cuerpo en la cajuela de un auto | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo de alquiler en la colonia La Perla, municipio de Guadalajara. En las primeras horas del jueves, vecinos de la zona reportaron que un olor fétido comenzaba a salir de un taxi se encontraba desde la noche del pasado domingo en el cruce de Roque Abarca y Pablo Valdez, a sólo tres cuadras de la estación de Policía Guadalajara y las oficinas de Fiscalía.

Personal policial tapatío acudió al lugar, que fue acordonado, y dio parte al Ministerio Público del hallazgo. Procedieron a la revisión del auto en el que encontraron a un hombre amordazado, que vestía pantalón oscuro y playera negra, con varios días de evolución cadavérica.

Las primeras indagaciones arrojaron que el auto no cuenta con reporte de robo. Al lugar arribaron elementos del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y proceder con las diligencias de ley.


aa

 

Relacionadas: